Navidad en Ciclos Formativos

Hemos terminado un duro primer trimestre, inicio de curso, en el que todos tenemos que hacer un poco de esfuerzo para abrir nuestro corazón y nuestra mente a otras personas que se acercan a nuestras vidas, nuevos compañeros para los alumnos, nuevos alumnos para los profes… Etapa de acogida, de conocimiento, de adaptación.

navidad

navidad1

navidad2

Una de las características que más sorprende a los recién llegados, pero que luego también más se recuerda, es nuestra forma de celebrarlo todo. Pasan los años y te encuentras con exalumnos que todavía reviven el momento estelar de su actuación o una actuación de sus profesores. Este año el festival ha sido muy musical: escenificaciones de villancicos, actuaciones al piano y la guitarra, una interpretación vocal «a capella» de un villancico gitano, baile moderno, sevillanas y, finalmente, una obra de teatro con el nacimiento y los magos trasladada a la actualidad.

navidad3

navidad4

navidad5

Lo hemos pasado muy bien todos y desde aquí os deseamos una FELIZ NAVIDAD y que empecéis el año con mucha energía y buenos deseos.

navidad6

navidad7