FELIZ NAVIDAD

Los alumnos de infantil viven muy intensamente los preparativos de Navidad. Aguardan con gran ilusión la llegada de estas fechas tan especiales donde celebramos el cumpleaños de Jesús.

Para los más pequeños de 1º de infantil son sus primeras navidades en el cole y las sorpresas no paran de sucederse.

Ya contagiados todos del Espíritu Navideño comenzaron a decorar el cole.

img_0127

No podían faltar el Pino de Navidad, los adornos, el Belén, las manualidades navideñas…

Han sido días en los que los niños se han esforzado y divertido muchísimo preparando el Festival de Navidad al que estaban invitadas todas las familias.

Atrás quedan horas de ensayos, bailes, villancicos, nervios y por fin el gran día del debut. Por el escenario pasaron las bolitas del árbol de Navidad con sus bailes, los personajes de los libros de texto, muchas razas y culturas sin olvidarnos del grupito de cubanos y flamencos que deleitaron al público bailando con mucho arte.

img_0180

Entre tanta celebración no podía faltar un buen Almuerzo Navideño con sus turrones, mazapanes, polvorones, pasteles navideños.

Una buena forma de explicar la historia de Jesús y la Navidad a los niños fue visitando los Belenes que habían fabricado los alumnos del colegio para el concurso.

El último día antes de las vacaciones hizo una visita al colegio su Majestad el Rey Baltasar para recoger las cartas de los niños y dar un obsequio a cada uno.

img_0257

Los alumnos de Infantil queremos desearos a todos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo.

Etiquetas: ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *