La Comunidad educativa también en INTERIORIDAD

Como ya sabéis todos, este año hemos comenzado el Proyecto de Interioridad con todo el alumnado del colegio. Una vez a la semana pasamos a la sala de Interioridad a realizar un viaje hacia lo más profundo de cada uno/a y somos invitados a vivir plenamente, dejándonos sorprender por las pequeñas maravillas del día a día, tomando conciencia de nuestras capacidades y de las de los demás, aprendiendo a cuidarnos y respetarnos… En definitiva, a encontrar el camino para llegar a ser quienes realmente somos.

Pero no sólo el alumnado está iniciando este maravilloso viaje. También los profesores y profesoras, así como el resto del personal del colegio hemos comenzado a tener sesiones semanales de interioridad.

¡Juntos en el viaje hacia nuestro interior!

Aquí en la primera sesión de uno de los dos grupos de interioridad

Categoría: Actos Comunes

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *