CARRERA SOLIDARIA ASPANOA

Hoy hemos realizado en el colegio una carrera solidaria para sensibilizar a nuestros alumnos a cerca de la asociación ASPANOA. Desde el inicio del recreo de Secundaria hasta finalizar el recreo de Primaria sin cesar, ha habido alguien realizando actividad física.

dsc_0068

Más en concreto, diferentes grupos de alumnos de todos los niveles de Educación Secundaria y Educación Primaria sin olvidarnos de los mayores de Infantil, han estado corriendo alrededor de un circuito que hemos organizado en el patio de recreo. Incluso los profesores se han animado a participar.

dsc_0064

Además de dar a conocer la interesante labor de asociaciones como ASPANOA, se pretendía que los alumnos se apuntasen a la actividad de JUES que se realizará este domingo, la cual tiene como acto central la asistencia al partido benéfico que se realizará en el estadio de fútbol de La Romareda, en el que se recauda dinero para esta asociación.

Ha sido muy gratificante y pretendemos que esto haya sido el pistoletazo de salida para futuras carreras solidarias en cursos venideros.