XXV Olimpiada Matemática Aragonesa de 2ºESO

El 16 de abril se celebró la Semifinal de la XXV Olimpiada Matemática Aragonesa de 2ºESO en 12 sedes repartidas por la geografía de la comunidad. Todo un éxito de participación, en total 1.182 alumnos de 107 centros educativos de todo Aragón.

22cartel

Nuestras compañeras Andrea y Alba se animaron a participar. ¡Toda una experiencia!

chicas

Ellas tuvieron que acudir al IES Miguel Catalán que era la sede de los estudiantes de Zaragoza, en el cual se tuvieron que preparar nada más y nada menos que 28 aulas. Les obsequiaron con un diploma y una bolsa-petate conmemorativa de la Olimpiada.

22entrada

Pero aquí no acaba todo. La semana pasada recibimos la gran noticia de que Andrea ha pasado a la Final. ¡¡¡Es una de las 109 personas que este sábado 21 de mayo en la Universidad de Ciencias se presentará a la Final de Aragón!!!

Mucho ánimo Andrea y a por el siguiente objetivo: ¡la final nacional en Cantabria!

mesa22petate