4º de ESO en la final del “ III Concurso de Cristalización de Aragón”

El viernes pasado, los alumnos/as de 4º de ESO acudimos  a la final del III Concurso de Cristalización de Aragón. Después de cinco meses de trabajo, llegó el momento. Tres alumnos/as tuvieron que representar a toda la clase y explicar a varios jurados  nuestros resultados. Fue una jornada muy intensa, acudimos 38 centros de todo Aragón y el hall de la Facultad de Educación se convirtió en un auténtico espectáculo donde se respiraba “ciencia” y se podían observar bonitos cristales de todos colores  y tamaños.

20160506_094406

La jornada finalizó  en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias con un acto donde se entregaron los premios a los ganadores. En nuestro caso no pudo ser pero estamos muy orgullosos de nuestro trabajo (cristales, poster y vídeo) y os invitamos a verlo en la exposición que todos los años se organiza para las fiestas del cole.

No obstante, la organización nos seleccionó para que uno de los miembros de nuestro equipo leyese un discurso en representación de todos los alumnos que participaron en el concurso. Fue un momento muy emocionante y nuestra compañera lo hizo genial.

Por todo ello a pesar del tiempo extra invertido y el esfuerzo  ha merecido la pena.

Categoría: ESO
Etiquetas: ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *