EASTER EGG HUNT (ES)

Tras las vacaciones de Semana Santa llega la Pascua y los alumnos de infantil esperan con entusiasmo al «Easter Bunny».

No han faltado los preparativos para el gran día de «Easter Egg Hunt» en el que todos los niños de infantil salieron al patio a recoger los coloridos huevos de chocolate que dejó escondidos el «Easter Bunny»para todos.

Comenzamos preparando cestitas para recoger y guardar los huevos de chocolate y también una marioneta de dedos. Fue divertidísimo colorearlas y decorarlas en clase.

IMG_0125(1)                           IMG_0120(1)

Y por fin el esperado día… mientras estábamos en clase jugando y trabajando, el «Easter Bunny» visitó el cole y escondió por todo el recreo ¡huevos de chocolate!

IMG_0091(1) IMG_0095(1) IMG_0099(1)

Todos salimos al recreo preparados para recoger los riquísimos «chocolate easter eggs». Los buscamos por los setos, en el arenero, en el tobogán, en los bancos… ¡el conejito había dejado huevos por todas partes!

IMG_0103(1) IMG_0116(1                            IMG_0127(1)

Delicious! Gracias por visitarnos y gracias a Carmen, Teresa y Mabel por ayudarnos.

See you next year «Easter Bunny».

Categoría: Infantil
Etiquetas: ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *