TODO UN ÉXITO DE ASISTENCIA EN EL VIA CRUCIS

Tras varias semanas de preparación en las etapas de Infantil y Primaria, esta tarde se ha celebrado en nuestro centro el Via Crucis en conmemoración de la Semana Santa. En cada una de las diferentes clases se han preparado los hábitos, capirotes y cinturones de las cofradías representativas de cada estación.

??????????

Cada curso tenía el encargo de leer un fragmento de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Así también los pasos y los estandartes los portaban grupos de alumnos que se iban rotando en la tarea. Gracias a ello y a su organización, la procesión ha salido perfecta debido a que los alumnos nos lo han puesto muy fácil con su ejemplar comportamiento.    ??????????

En el área de Ed. Artística se ha elaborado el paso del Prendimiento y se han restaurado los pasos que teníamos preparados del año pasado. Los tambores y bombos que han tocado los alumnos de 5º de Primaria se confeccionaron con material reciclado lo cual acerca a nuestros alumnos al cuidado del medio ambiente.

??????????

Todo esto ha tenido a nuestros alumnos, sobre todo a 5º y a 6º de Primaria, trabajando estas últimas semanas para que todo estuviera en orden. Pero todo esta inversión de tiempo y de esfuerzo no hubiera servido de nada sin la participación de las familias que habéis asistido esta tarde y nos habéis acompañado respetuosamente en esta celebración religiosa.

??????????

Desde el centro, la comunidad educativa al completo agradece la asistencia de una sección de tambores y bombos de la Cofradía del Prendimiento del Señor y del dolor de la Madre de Dios, en la que había ex-alumnas que han podido participar de dicho Via Crucis

.??????????

Con esto, os emplazamos al Via Crucis y os deseamos una feliz Pascua y unas merecidas vacaciones.