GANADORES DEL CLIPMETRAJE DE MANOS UNIDAS.

Nuestros alumnos de secundaria Raúl Acín, Nerea Crespo, Gabriel Fatás y Helena Hernández, han recibido el premio de Manos Unidas al clipmetraje más votado por el público, por el clipmetraje «Manzanas».

IMG_2843

IMG_2846

Aquí tenéis el vídeo de la entrega del premio!!!!!!!!

El sábado 12 de marzo, tuvo lugar la entrega de premios del concurso de Clipmetrajes de Manos Unidas.  La entrega de la Final Autonómica de Aragón, tuvo lugar en el Salón Aragón del Ibercaja Patio de la Infanta. El acto fue presentado por los periodistas Oscar Vegas y Chusi Coca.

IMG_2842

IMG_2834

IMG_2845

IMG_2842

IMG_2833

IMG_2829

Los clipmetrajes son vídeos de un minuto para cambiar el mundo, puntos de vista que se difunden fácilmente por Internet. Los vídeos tratan sobre el consumo y desperdicio de alimentos.

2324ab05ac082e3dc635fc727eb63e1a

Podéis volver a ver el clipmetraje ganador en el siguiente enlace:

IMG_2828

IMG_2826

En el concurso de Manos Unidas participaron muchos alumnos de Secundaria.  Sólo este grupo se ha llevado el premio, pero todos han trabajado muchísimo y han realizado unos trabajos estupendos.

Ha sido un placer colaborar con Manos Unidas y ayudar a concienciar sobre el problema del hambre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!!!!!!

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *