Comenzamos amigos especiales

image

Tras una larga espera,  los alumnos de 5º de primaría y 3º de infantil tuvimos la oportunidad de comenzar con la primera actividad de amigos especiales. Teníamos todos muchas ganas, ya que, en esta actividad podemos pasárnoslo muy bien a la vez que aprendemos/enseñamos. Por ser la primera vez que nos juntábamos, ninguno teníamos todavía ningún amigo especial y para nuestra sorpresa Mabel y Orlando tampoco los habían elegido. El primer día iba a ser mas especial de lo que pensábamos. Teníamos que conocernos todos para poder elegir con quién queríamos compartir el resto de actividades. Para ello los alumnos de 5º llevaron a los alumnos de infantil al patio de mayores y les enseñaron como se reparten los distintos espacios. Después jugaron con ellos a la comba, el corro de la patata y balón prisionero. Disfrutaron de lo lindo y al final de la actividad todos tenían claro que querían más de un amigo especial y que elegir sólo a uno iba a ser difícil.

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *