CHARLA SOBRE FOTOPROTECCIÓN

El alumnado de 2º de Farmacia disfrutó el pasado lunes de una charla sobre fotoprotección, a cargo de Raquel Ramos, del equipo de formación de laboratorios Isdin.

IMG_4646

Raquel nos estuvo explicando, en primer lugar, el peligro que supone la exposición al sol sin protección, debido a los efectos de las radiaciones ultravioletas, UVA y UVB, que pueden provocar fotoenvejecimiento de la piel, alergias solares e incluso cáncer de piel.

IMG_4652

Pudimos comprobar la textura y absorción de varias de las cremas solares, sus diferentes características y cualidades, algo que nos será de gran ayuda en un futuro próximo, cuando tengamos que orientar a la clientela de la farmacia sobre los productos más adecuados para cada cual.

IMG_4648

Fue una charla muy práctica, y nos resultó muy amena porque todos tenemos mucho interés por aprender todo lo que nos pueda ser útil en la farmacia.

IMG_4649

Damos desde aquí las gracias a los laboratorios Isdin, y en especial a Raquel Ramos, por lo bien que nos explicó todo, por el interés que demostró para que conociéramos los productos y, sobre todo, por recalcar la importancia de una buena protección solar para prevenir lesiones en la piel.

IMG_4645

fotoproteccion-fotoprotector-isdin-pediatrics-infantil-isdin_0

Categoría: Ciclos Formativos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *