CHARLA SOBRE ENFERMEDAD CRÓNICA EN CICLOS FORMATIVOS

El día 3 de febrero vino a clase de anatomía una alumna de enfermería de nuestro centro, a comentarnos su propia experiencia con respecto a su enfermedad crónica. Le agradecemos la amabilidad, valentía y cortesía que nos ha mostrado en todo momento. Admiramos su espíritu y le apoyamos a que siga adelante con sus metas, no dudamos en que conseguirá todo aquello que se proponga.

Que nada te quite esa sonrisa   :) :) :) !!!!!

Marina Valien y Patricia Burillo
Alumnas de 1º TFP

CIMG7145

Cuando hay que explicar contenidos que la propia realidad puede expresar con mucho más acierto y con carga emocional incluida, no cabe duda de que ése es el mejor método. Así que, invitamos, a la clase de anatomía, a una compañera de otro curso, que padece una enfermedad crónica relacionada con el tema que estamos trabajando en este momento.
Nos dejó a todos impresionados por lo que sabía de su enfermedad, lo bien que lo expresó y especialmente por la fortaleza y la naturalidad con la que afronta su realidad que no siempre es fácil.
Como dicen los alumnos de farmacia, nos cautivó su sonrisa y su dulzura y desde aquí le damos las gracias por su disponibilidad y su valor para contar su situación.
Elena Soler
Profesora de Anatomía 1º TFP

Categoría: Ciclos Formativos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *