CHARLA DE EXALUMNAS EN FARMACIA

Ayer tuvimos la suerte de tener en clase a Ana B, Esmeralda C. y Ana G., ex alumnas del colegio, que vinieron a contar su experiencia en el trabajo diario en la farmacia.

image

El objetivo de la charla era que explicaran a los alumnos de segundo, que ya están a un mes de comenzar sus prácticas, algunos consejos para realizarlas lo mejor posible.

image
Recalcaron la importancia que tiene el interés que demuestren en las prácticas en aprender, las ganas y el esfuerzo, porque luego eso será su tarjeta de visita de cara a futuros trabajos.

Quiero agradeceros desde aquí a las tres por vuestra visita, pero sobre todo por vuestra disposición, por la preocupación por ayudar a los alumnos y, en especial, por el cariño que nos habéis demostrado, al cole y a nosotros.

¡Gracias por seguir formando parte de esta familia que somos los ciclos formativos de Escolapias!

Categoría: Ciclos Formativos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *