AGRADECIMIENTO DE LA HERMANDAD DEL REFUGIO

Queridas familias, os hacemos llegar el agradecimiento de la Hermandad del Refugio por los alimentos que recogimos en Navidad. Aquí podéis leer la carta que nos han enviado:

image

¡Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones y solidaridad!

CHARLA DE EXALUMNAS EN FARMACIA

Ayer tuvimos la suerte de tener en clase a Ana B, Esmeralda C. y Ana G., ex alumnas del colegio, que vinieron a contar su experiencia en el trabajo diario en la farmacia.

image

El objetivo de la charla era que explicaran a los alumnos de segundo, que ya están a un mes de comenzar sus prácticas, algunos consejos para realizarlas lo mejor posible.

image
Recalcaron la importancia que tiene el interés que demuestren en las prácticas en aprender, las ganas y el esfuerzo, porque luego eso será su tarjeta de visita de cara a futuros trabajos.

Quiero agradeceros desde aquí a las tres por vuestra visita, pero sobre todo por vuestra disposición, por la preocupación por ayudar a los alumnos y, en especial, por el cariño que nos habéis demostrado, al cole y a nosotros.

¡Gracias por seguir formando parte de esta familia que somos los ciclos formativos de Escolapias!