Erasmus+: ¡Rumbo a Italia!

Hoy por la mañana han partido para Italia nuestros cuatro primeros «embajadores»: Andrea, Nicolás, Marta y Antonio.

image

Acompañados por Bienve y Teresa Colomo, compartirán con el resto de los compañeros las actividades del proyecto que hemos preparado en el cole, además de vivir una experiencia inolvidable.

Presentarán nuestra cultura y tradiciones, les enseñarán una danza del Sobrarbe; llevan también dos canciones preparadas en francés y ciclos, aplicadas a aprender los tiempos verbales y el protocolo de lavado de manos al interactuar con un paciente.

También se celebrará un concurso de canciones de los ocho países y la final del concurso de logotipos para nuestro proyecto (por cierto, gracias a todos los que habéis participado).

image

Visitarán Roma y Nápoles: ya que estamos, hay que conocer mundo…

¡Buen viaje equipo! Os iremos contando.

Categoría: Actos Comunes, Erasmus+, ESO

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *