LA NAVIDAD EN INFANTIL

Un año más, los peques del colegio, hemos celebrado la Navidad con mucha alegría, ilusión y sobre todo muchísima emoción. Son días llenos de actividades que nos gustan mucho, empezamos adornando las clases y poniéndolas bien bonitas con Belén y Árbol incluido.

A la vez que decorábamos las clases, comenzábamos con los ensayos de nuestro querido festival, que con mucho esfuerzo y cariño preparamos.

Llegó el gran día, y junto con todas las familias, disfrutamos del Festival. Las mamis vinieron por la mañana para preparar el salón de actos, ¡¡gracias chicas!!

Todos estábamos muy guapos, con unos disfraces geniales y como somos pequeños y controlamos muy bien los nervios, todos salió de maravilla, el público quedó encantado y eso que…¡¡es un público «muy exigente»!!

IMG_0066

Pasado el festival, todo volvió un poco a la calma aunque, seguimos celebrando juntos la llegada de la Navidad. Los últimos días celebramos nuestro «Almuerzo Navideño» donde nos ponemos las botas de chocolate, turrón y un montón de cosas más…

Por último, recibimos la Visita de su Majestad, el Rey Baltasar, que vino desde Oriente a recoger todas nuestras cartas, la emoción fue máxima, todos fuimos pasando uno a uno a darle un beso y charlar un poquito con él. Además nos trajo a todos un regalo chulísimo y entregó los premios del concurso de Felicitaciones Navideñas, este año se ha encargado el AMPA y nos han gustado mucho, ¡¡mil gracias a todos!!

Todos los alumnos de infantil y nuestros profesores, queremos desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y un año 2016 lleno de alegría, salud y amor.

IMG_2594

Categoría: Infantil

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *