LOS ALUMNOS DE INFANTIL CELEBRAN EL DÍA DE SAN JOSÉ DE CALASANZ

El pasado 27 de Noviembre celebramos el día de San José de Calasanz con los niños de infantil. Tras una semana de preparativos hemos podido acercar a los niños a través de los cuentos la figura de este sacerdote y gran pedagogo  que fundó la primera escuela cristiana popular de Europa.

IMG_0001Qué mejor forma de comenzar el día que asistiendo al teatro infantil con los demás compañeros del cole donde las protagonistas nos contaron varios cuentos que nos hicieron reír, pensar e incluso participar.IMG_0012Mirad que atentos y formales estuvimos todos…..

IMG_0005

IMG_0007

Una vez finalizada la obra y aplaudido a los artistas en clase pintamos dibujos de San José de Calasanz.

IMG_0003

Y seguidamente fuimos a la capilla donde vimos la historia de San José de Calasanz, le cantamos canciones y rezamos un poquito.

IMG_0020

Y por la tarde….el esperado Certamen de Postres Calasanz. Los papás y mamás se esforzaron muchísimo y trajeron unas tartas, bombones y pasteles que ni el Chef Chicote podría superarlos. ¡Ñam Ñam que ricos!

IMG_0041

Muchas gracias a todos por hacer que este día sea tan especial.

Categoría: Infantil
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *