Research group work

Some weeks ago Ryan, our American teacher, proposed to do a research work about the states in the USA. We split the class in five groups and we chose a state.
The first day he gave us some tips on how to do some teamwork, as finding the key questions and splitting the job so we can get more job done in less time. The second day we started working on the layout. To decide it, we had to talk between us and reach an agreement on how to design the poster. The last day we had to get all the information and put in on the poster as we had decided. We also did some small changes on the layout.
It was a hard work and we discovered the importance of every person of the group doing their job. We also discovered that, although we knew the key questions, finding the information on internet is not as easy as we thought from a start. And it was not always the one we needed, as Ryan pointed out a few times.

Hace unas semanas Ryan, nuestro auxiliar de conversación, nos propuso hacer un trabajo de investigación sobre los estados de EEUU. Dividimos la clase en 5 grupos y sorteamos los estados.
El primer día nos dio unas pautas de como trabajar en equipo, como encontrar los temas de interés o repartir la tarea de investigación para aprovechar mejor el tiempo. El segundo día empezamos a trabajar en el diseño del póster. Para decidir como elaborarlo tuvimos que dialogar y llegar a un acuerdo. El último día teníamos que coger todo lo que habíamos encontrado y colocarla en el póster de acuerdo a lo que habíamos decidido. También hicimos pequeños cambios en la disposición.
Fue un trabajo duró pero descubrimos la importancia que tiene que todas las personas del equipo aporten su granito de arena. Ta!bien descubrimos que pese a tener claro que poner en el póster, encontrar la información en internet no es tarea fácil y no siempre es cierta, como nos confirmó Ryan alguna vez.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *