wpid-sam_2322.jpg

Ruta por el galacho de El Burgo de Ebro

Domingo 15 de noviembre, un día humedo, nublado y gris, pero no impidió que nos fueramos a disfrutar de la naturaleza y de los amigos/as.

Junto con los Ju.Es. del colegio Pompiliano nos fuimos a recorrer una ruta de aproximadamente 10 km, por El Burgo de Ebro, a 20 min. de Zaragoza.

Un paisaje impresionante con muchas aves y sobre todo con el río Ebro. Con nuestro cuaderno de ruta, anotando aquello que nos interesaba, fuimos caminando, haciendo paradas para descansar y jugar, para conocernos y pasarlo bien juntos. Tuvimos tiempo para reflexionar y rezar juntos, para aprender algunos truquillos de senderistas y montañeros, para mirar por los prismáticos más allá de lo que alcanza nuestra vista y para convivir.

Si te gusta lo que lees, no lo dudes ¡ven con nosotros!

La próxima actividad es la de Navidad el día 20 de diciembre.

Aquí os dejamos las fotos de esta salida.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *