¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!

IMG_0031

Durante todos estos días en Infantil, hemos celebrado las fiestas del Pilar, lo hemos pasado de maravilla y hemos hecho bastantes actividades. La más importante fue la ofrenda a nuestra querida Virgen del Pilar, como cada año, hemos traído claveles blancos para confeccionarle a nuestra Madre un vestido precioso.

Después de la ofrenda, tuvimos la gran suerte de contar con una representación del Grupo Floclórico zaragozano Royo del Rabal, gracias a la colaboración de Mª Jesús Jerez, mamá de Álvaro Terrer (alumno de 2º de infantil) y el profesor del colegio Jorge Lázaro. Bailaron y cantaron joticas variadas, nos enseñaron sus trajes de baturros y hasta nos dedicaron una jota personalizada a nuestro colegio de Escolapias.

Todas las clases hemos realizado también diversas manualidades para llevarnos a casa en las que hemos puesto mucho empeño e interés. ¡Menudas obras de arte hemos conseguido!

Y por último… lo que más nos gusta…los queridos CABEZUDOS. Gracias a los mayores de 5º que han bajado cada recreo a jugar con nosotros!! Han sido unas fiestas super divertidas, el curso que viene…más!

Categoría: Infantil

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *