Escuelas Pías Santa Engracia, Zaragoza

Fundación Educativa Escolapias

Escuelas Pías Santa Engracia, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

Graduación Infantil

El pasado 1 de junio, el ciclo de Infantil, celebramos nuestra fiesta más tierna y entrañable. Graduamos a nuestros niños de 3º de Infantil que al próximo curso pasarán ya a Primaria. Nos reunimos en el Salón de Actos del colegio: alumnos, padres, abuelos, profesores,…¡no faltaba nadie! para despedirnos en “condiciones” y darnos cuenta de lo rápido que han pasado estos tres cursos. También fuimos conscientes de que han dado para mucho, que han sido muy intensos y que además de aprender muchas cosas, han disfrutado y se han divertido.

IMG_0058

Como tutora de este grupo quiero decir que han sido tres cursos maravillosos. Estos alumnos, que forman un grupo humano extraordinario, han trabajado mucho y muy bien y han respondido con interés y esfuerzo a los aprendizajes y a todo aquello que les proponía. Me han proporcionado muchas alegrías y muchos buenos momentos y ahora me resulta muy difícil tener que dejar que pasen a otra etapa.

IMG_0056

También me he encontrado muy a gusto con sus padres. Sólo puedo decir palabras de agradecimiento por el cariño, el respeto y la consideración con la que siempre me han tratado. Darles la enhorabuena por la forma en la que han colaborado con el colegio y conmigo, y por su respuesta ante todas las actividades a las que les hemos invitado. Espero que hayan disfrutado y se lleven un buen recuerdo de estos años de Infantil. También quiero agradecer su labor a las personas que como representantes del AMPA han colaborado conmigo y por el bien de la clase. ¡Gracias por vuestra disponibilidad y ayuda!

IMG_0105

Otros alumnos están preparados para entrar ya y Carmen, Curro, Teresa y Mabel volveremos del verano con ilusión y alegría a nuestro querido Infantil, pero para los que se nos van… SABED QUE SIEMPRE PODÉIS CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITÉIS, ¡YA SABÉIS DONDE ESTAMOS!

IMG_0113

MABEL

 

Categoría: Infantil

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*