PREPARACIÓN DE MACETAS PARA LA CAMPAÑA AMIG@S DEL MUNDO

Esta mañana, el alumnado de 3º y 4º de Primaria, guiados por el grupo de 1º de Farmacia, han realizado la preparación de las macetas de albahaca y perejil que pondremos a la venta el día 12 de Mayo, en la Tarde Solidaria, para recaudar fondos para los proyectos de desarrollo que tienen las escolapias en Ecuador y Filipinas.

CIMG6059

CIMG6039

Ha sido una actividad muy entretenida, tanto para los pequeños como para los mayores, y el resultado ha sido magnífico.

CIMG6056

CIMG6055

CIMG6054

CIMG6053

CIMG6050

CIMG6049

CIMG6047

CIMG6046

Queremos aprovechar para agradecer a la Escuela Taller «Alto Carabinas» que nos han donado las plantas para la actividad, y en especial a Diacaridia, alumno también de enfermería vespertino que ha dirigido el taller, explicando al alumnado la manera de realizar el trasplante. Esta escuela es un proyecto por y para la inserción de jóvenes del Gobierno de Aragón, mediante su formación en las especialidades de viverismo e infraestructuras de jardines en diferentes espacios naturales urbanos y centros de protección de la Comunidad Autónoma.

CIMG6037

CIMG6034

También agradecemos a Plácida, de la Floristería CADREFLOR de la Calle Doce de Octubre, su amabilidad y disponibilidad inmediata, con la donación de las macetas para hacer los trasplantes.

floristería

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *