Escuelas Pías Santa Engracia, Zaragoza

Fundación Educativa Escolapias

Escuelas Pías Santa Engracia, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

¡VIAJEROS AL TREN!

Los alumnos de infantil aprovechando que estamos aprendiendo muchas cosas sobre los medios de transporte,  hemos comprado un billete para viajar en el cercanías hasta la estación Delicias.

Llegamos a la estación y tuvimos la suerte de podernos subir a un Ave que estaba aparcado en la vía y que Miguel Ángel Chaves, papá del colegio y maquinista de Renfe, nos enseñó con mucha paciencia. Nos explicó los secretos de la cabina: que no había volante y que ¡el AVE corría más que el coche de Fernando Alonso!

Después de tanto aprender, nos dimos un descanso para almorzar, las galletas con chocolate reponen fuerzas en seguida, además trabajadores de la estación nos dieron unos caramelos que nos encantaron .

Nos portamos muy bien, obedecimos a las mamás y a los profesores que nos acompañaron, hicimos las filas de maravilla, volvimos al colegio contentos y habiendo vivido un día de colegio especial y diferente. Gracias a las Raquel y a Belén por venir con nosotros y sobre todo, gracias a Miguel Ángel por dedicarnos una mañana de su día libre para enseñarnos una forma de viajar diferente y divertida.

 

Categoría: Infantil
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*