Acampada JU.ES – ESO

Hemos vuelto a irnos de acampada con Calasanz y Pompiliano. ¡Gracias chicos por vuestra compañía!

ac11

«Esta vez, a la comarca del Jalón, concretamente en Morata de Jalón conocida por sus Bodegas, su gran cementera y por tener una de las mejores escuelas de escalada de Aragón.

El hilo de la acampada fue el de la película y libro Divergente, y así fue como siguiendo el hilo de ésta, nos dividimos en Facciones, en función de nuestra personalidad y habilidades, dándonos cuenta que en definitiva, todos somos Divergentes […]»

Texto adaptado de Sergio Sancho

Ha sido un fin de semana genial. ¡Os esperamos en la próxima aventura!

Charla en Ciclos Formativos de una Higienista Dental

Los alumnos del grupo de enfermería vespertino, tuvieron la oportunidad de escuchar a una higienista dental que les acercó al mundo laboral en el campo de la odontología.

CIMG5782compr

La charla nos situó acerca de las funciones que puede desarrollar un auxiliar de odontología, más allá de su labor en la propia consulta dental y de las posibilidades de promoción profesional que poseen.

CIMG5783compr

En la charla hubo una parte muy interesante de experiencia personal, que sirvió de ayuda a los alumnos en cuanto a creer en sus propias capacidades y en el esfuerzo personal, así como en el trabajo continuado.

CIMG5784compr

Fue muy motivador para todos