Escuelas Pías Santa Engracia, Zaragoza

Fundación Educativa Escolapias

Escuelas Pías Santa Engracia, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

Visita al laboratorio farmacéutico TEVA

Ayer, día 18 de febrero, la clase de segundo de farmacia realizamos una visita a los laboratorios farmacéuticos de Teva. Tuvimos la oportunidad de visitar toda la planta de fabricación y el laboratorio de control de calidad.

En Zaragoza, este laboratorio se ha especializado en la producción de sólidos orales, en la que destacan las tecnologías de pellets, cápsulas y comprimidos. Junto a la vanguardista planta de fabricación, el equipo de control de calidad trabaja en dos áreas: un avanzado laboratorio microbiológico y otro en el que se realizan las funciones de estabilidades, validaciones analíticas y mejora de procesos.

Es una suerte poder conocer de primera mano todo el proceso de fabricación de estas formas farmacéuticas, ver los equipos de preparación y acondicionamiento, así como el funcionamiento del laboratorio de Control de Calidad.

Queremos desde aquí agradecer el exquisito trato que nos brindaron, acompañándonos durante toda la visita, explicándonos el funcionamiento de la planta y resolviendo todas las dudas que iban surgiendo.

teva (5) teva (1) teva (4)

Categoría: Ciclos Formativos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*