¡Viva la PAZ! Happy Peace Day!

Hoy, lunes 2 de febrero todo el colegio hemos celebrado en un sencillo y entrañable acto, el Día Mundial por la Paz. Cada clase lo habíamos preparado en las tutorías previamente y estabamos todos muy concienciados, desde los pequeños que era la primera vez que oían hablar de esa palabra tan bonita PAZ, hasta los mayores, que han realizado unas grullas preciosas.

Llegado el momento de la celebración y ambientados por Juanes y su «Paz, Paz, Paz»,  todo el colegio nos hemos reunido en el patio y hemos empezado con un manifiesto precioso por la Paz.

A continuación, hemos oido en todos los idiomas que hablamos en el colegio la frase: «QUEREMOS VOLAR HACIA LA PAZ» (se puede ver en el siguiente video). Ha sido precioso y nos hemos dado cuenta de la suerte que tenemos de ser tan diferentes y de querernos tanto.

Después los diferentes representantes de las clases, nos han leido el compromiso de Paz de cada grupo.

Para finalizar hemos dado un aplauso a la clase de Formación Profesional Básica que han fabricado las Grullas de cada clase. ¡ Gracias por vuestra ayuda!

Categoría: Actos Comunes, Pastoral

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *