SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES CULTURALES

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria pudieron disfrutar de una obra de teatro y convertirse en panaderos por un día.

En este pasado mes de Noviembre realizamos dos actividades culturales de muy diversa índole pero ambas muy enriquecedoras. En primer lugar las clases de 3º y 4º compartimos una tarde en el teatro del Centro Cívico del barrio de San José  (Teodoro Sánchez Punter). De ella pudimos recordar tres temas claves: el reciclaje, la superación de los miedos y el cuidado de la naturaleza.

S

Además uno de nuestros compañeros tuvo la gran suerte de convertirse en actor unos momentos de la obra.

SAMSUNG

Días después, en el colegio, pudimos realizar un panecillo de manera tradicional. Fuimos los encargados de mezclar la harina, el aceite, la levadura, la sal y el agua para crear una buena masa de pan. Tras amasarla con mucho cariño la dejamos reposar unos minutos y así pudimos comprobar como sube la masa gracias al efecto de la levadura. Así pues, sólo faltaba introducir el panecillo en el horno que habíamos instalado previamente

SAMSUNG1SAMSUNG

Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *