Fiesta de Calasanz en Infantil

Con este cuentacuentos tan divertido, el ciclo de Infantil empezamos nuestra fiesta para recordar a nuestro fundador San José de Calasanz. Durante toda la semana hemos aprendido muchas cosas sobre este hombre tan bueno y tan valiente que apostó por la educación universal y que fundó las Escuelas Pías.

Después del Cuentacuentos, hemos hecho una visita muy especial a la Casa de Jesús. Es muy importante celebrar todas nuestras fiestas saludando a nuestro Amigo Jesús y a su Mamá la Virgen María.

Por la tarde, vinieron los papás y todos disfrutamos de los postres que habíamos hecho en casa. ¡Lo pasamos de maravilla y además estaba todo buenísimo!

Categoría: Infantil
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *