Próxima actividad: Taller y juegos

OCT´14 Taller y juegos

El próximo domingo día 26 comenzamos con la primera actividad de JUES. Un día para celebrar y divertirnos mucho y juntos.

Si vas a 3º de primaria o cursos superiores… no te lo pienses ¡Anímate y ven!

No importa si no has entregado la inscripción de JUES, aún hay tiempo.

Comenzaremos cantando para amenizar y animar la Eucaristía de niños de la Parroquia de San Lorenzo, ¡¡ya nos esperan!! Así acompañaremos a los que van a hacer este año su primera comunión.

Regresaremos al colegio y comeremos juntos para, después, hacer un par de manualidades, nuestro propio pin de JUES y un juego para jugar en pareja; el tres en raya.

Terminaremos la tarde jugando juntos y merendando.

Aquí os podéis descargar la inscripción. ¡¡¡Recordad que el último día para apuntarse es el viernes!!!

AVISO: Hay un error en la hora de inicio en  la inscripción. Donde dice «HORA DE INICIO: 11:00h» debe poner «HORA DE INICIO:11:30h».

Categoría: JU.ES, Pastoral, Primaria

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *