IMG_0108

Nuestro nuevo lema ya está inaugurado oficialmente: ¡Ahora juegas tú!

IMG_0108

Nuestro nuevo lema ya está inaugurado así que ya podemos decir que el curso 2014-15 en el colegio de Escolapias Santa Engracia ya está jugando la primera parte del partido con éxito, ilusión y muchas ganas de pasarlo bien.

Nuestros entrenadores ya se han puesto en marcha también y con Dios a la cabeza de todos van a estar a nuestra disposición para guiarnos y ayudarnos a conseguir todas nuestras metas.

El viernes día 17 en un acto donde estuvimos presentes todos los grupos del colegio, realizamos la puesta en marcha oficial, pasamos un rato divertido, explicamos el objetivo fijado para cada grupo, desde los de 1º de infantil que fue: «venir contentos al colegio», hasta los mayores de ciclos formativos que se propusieron entre otros: «estudiar y formarse lo mejor posible para su futura labor sanitaria»

Sabemos que con esfuerzo y disciplina todo se consigue así que ya sabéis…¡AHORA…JUEGAS TÚ!

Categoría: Actos Comunes
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *