Campamentos de verano

¡¡¡Ya están aquí!!!

Fechas y lugares de los distintos campamentos de verano.

¡Anímate a participar, te lo pasarás genial!

cartel inscripción  COMPLETO TAMAÑO PARA IMPRIMIR copia

Chicos y chicas de todos los colegios de escolapias: Astorga (León), Logroño, Soria, Vitoria, Cataluña (ESO) y Zaragoza.

¡Cada año somos más y nos lo pasamos mejor!.

Próximamente haremos una reunión en el colegio, para informar sobre los campamentos, pero si quieres empezar a curiosear, haz clic aquí.

II Carnaval literario

Nos gusta leer, nos gusta disfrazarnos, nos gusta hablar de las cosas que nos gustan, nos gusta aprender de manera divertida… Si todo esto lo metemos en una coctelera y lo batimos… nos sale nuestro ¡¡¡¡CARNAVAL LITERARIO!!!!

IMG_20140304_111702

IMG_20140304_102218

Por segundo año consecutivo, en clase de lengua, hemos hecho esta actividad tan chula; teníamos que elegir un personaje de nuestro libro favorito y disfrazarnos de él. Pero no sólo hay que disfrazarse, hay que preparar una pequeña exposición oral, contando cómo se titula el libro, de qué va y por qué lo hemos elegido y por último, por qué lo recomendaría. Uno tras otro, vamos saliendo a explicar nuestro libro, y la verdad, no sólo aprendes de libros, también aprendes qué le gusta a cada compañero y los conoces un poco más. Al final, hacemos también un intercambio de libros, así que si te ha gustado alguno, puedes leerlo y disfrutar leyéndolo.

Aquí puedes ver las fotos de cada uno con sus libro y disfraz.