Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

¿PLAYA O MONTAÑA?

No, no estamos preparando ya las vacaciones de verano. Los niños de 2º de primaria hemos estado trabajando en la asignatura de Ciencias Sociales  cosas sobre el relieve, sobre los paisajes de montaña, llanura y costa. Y que mejor manera de aprender los conceptos nuevos que  haciendo en clase de Plástica unas super maquetas con los diferentes elementos que hemos estudiado. ¡Nos lo hemos pasado genial!

DÍA DE CONVIVENCIA -FAMILIAS DEL Cº CALASANZ

El domingo 22 de abril, un grupo de padres e hijos tuvieron un bonito y espléndido día de convivencia en Canfranc. Esta excursión estaba organizada por el APA del colegio. Visitaron la estación de Canfranc, un telar, el Museo de Labranza y las cuevas, aunque no se pudo hacer el recorrido completo por estar inundadas. Animamos a todos las familias para que el próximo año disfruten de un hermoso y agradable día cuando de nuevo organice el APA una actividad así.