Colegio Calasanz

IMG-20180320-WA0146

Segundo y tercer día en Sta. Susana.

Después de un emocionante primer día, en la jornada siguiente nuestros chicos y chicas realizaron distintas actividades en inglés con los monitores: durante la mañana, una actividad junto a las cabañas, llamada «The wedding and the bride»,  donde debían expresarse en inglés, y por la tarde, junto a la playa, «Problem solving», que consistía en resolver divertidos juegos de equipo siguiendo las instrucciones de nuestros monitores.

Los monitores, estudiantes universitarios de Irlanda, son muy amables, y algunos de nuestros alumnos se quedan hablando con ellos después de las actividades, por lo que estamos encantados.

También hemos tenido suerte con el tiempo (hace fresco, pero no nos ha llovido), y con los turnos de comedor, por lo que no tenemos que madrugar demasiado. La comida, como veréis en la fotos, es variada y además está muy buena.

El miércoles por la mañana, hicieron varias actividades en el camping y aprendieron algunas coreografías que luego bailan en la discoteca.

Por la tarde, otra de las actividades más emocionantes: montar a caballo. También lo pasaron en grande con unos juegos y una actividad de orientación, en la que tenían que encontrar un mensaje escondido por el bosque, siguiendo unas pistas en inglés y con la ayuda de una brújula.

Martes:

Miércoles: