Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

«DE PICASSO A KAPOOR», 4º DE ESO

El día 18 de marzo los alumnos de 4º de ESO acudimos al Centro  Historias para visitar la exposición : «De Picasso a Kapoor»

En esta exposición aprendimos mucho sobre el arte contemporáneo y también sobre varios artistas contemporáneos ( Dalí, Miró, Warhol, Barceló, Saura,Tàpies,y Chagall, entre otros), también nos hicieron reflexionar sobre  la relación entre el artista y sus procedimientos.
Esta exposición ha sido calificada como «una oportunidad única en Zaragoza al tener reunidos los grandes nombres del arte contemporáneo en una misma sala, desde las Vanguardias hasta la actualidad, tanto españoles como universales»

Además,  nos enseñaron con qué tipo de técnicas  se realizaban las obras, como: el grabado,  la fotografía , plantillas…

Nos gustó  mucho porque es una manera diferente de aprender arte.

Recomendamos esta exposición a todos los amantes del arte … y como hemos aprendido: Everyone is an artist. Así que todos nosotros podemos lograrlo……inténtalo!!!!

Marina Castillo y Sara Moliner

Categoría: Dirección