Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Dejando huella…

En nuestro cole los niños de 1º de Ed. Infantil somos “Los Protagonistas”. Nuestros compañeros conocen a nuestra familia, nuestros cuentos, juegos y aficiones preferidas.

Estamos seguros de que estas actividades están dejándonos “huella”.

¡Mirad, mirad todo lo que compartimos!

¡¡ ME CONOZCO, SIENTO, ME EMOCIONO !!

Este es el proyecto que estamos trabajando durante este trimestre los alumnos de 2º de Infantil. Día tras día vamos experimentando nuevas sensaciones a las que vamos poniéndoles nombre.  Cada semana a través de un cuento nos acercamos a este maravilloso mundo.

Además estamos elaborando nuestro propio libro viajero sobre este tema. Cada niño descubre y nos presenta una nueva emoción. ¡Mirad, Mirad!

1 2 3 4 5 6 7 9 10 11 12 13 14 15

3º E.S.O Actividad sobre el ESTATUTO de AUTONOMÍA de ARAGÓN.

El Estatuto de Autonomía es la ley que institucionaliza una Comunidad Autónoma: Aragón en nuestro caso. Dada su importancia hemos querido saber un poco más sobre el mismo y, a través de la organización «Faeton Servicios Educativos», profundizar  en el tema utilizando un método  muy didáctico y práctico. Lo hemos hecho en 3º de E.S.O.