Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Los alumnos de 6º A del Colegio Calasanz, visitan las Termas Romanas de Zaragoza

Los alumnos de 6º A y mañana los de 6º B, han tenido una visita cultural muy interesante, han estado en las Termas Romanas. Allí han interactuado con la monitora de Gozarte, han aprendido muchísimas cosas del S.II y han comparado la forma de vivir, los utensilios, las costumbres, los nombres, etc. con los de la actualidad, girando todo en torno al tema de las termas. Han preguntado, han aprendido, han experimentado y han vuelto al colegio más «sabios». Estar nuestro colegio en el Centro nos da muy buenas oportunidades                                 de visitar lugares emblemáticos de nuestra cultura.                                      Aquí ponemos fotos de la visita.