Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

VISITAMOS LA EXPOSICIÓN » IMÁGENES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO»

imagenes igualdad 4

El martes 30 de enero, nos fuimos los chicos y chicas de 1º ESO a la Casa de la Mujer,  a la exposición «Imágenes contra la violencia de género».  Es un taller de 90 minutos de duración con el objetivo de crear una experiencia de creación colectiva para la prevención de la violencia de género. A través del collage y de diferentes dinámicas del juego se propicia la reflexión para deconstruir mitos, estereotipos y roles asociados al género.

igualdad 6

Hemos compaigualdad 5rtido y aprendido que todos debemos ser tratados con la dignidad de ser personas y que el amor no es posesión, ni violencia. En grupos , hemos diseñado unos carteles sobre que se entiende cuando decimos amor… Los  hemos terminado en clase y colgado en el pasillo de Secundaria.

igualdad 2

igualdad 7