Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

LOS NIÑOS QUEREMOS LA PAZ

Hoy en el colegio Calasanz se ha vivido intensamente la Jornada por la Paz y la no violencia. Una música alusiva a la paz ha inundado la Plaza de San Roque y todos los alumnos del colegio, en grupos de dos o tres niveles educativos, con sus profesores, han salido a la calle, frente a la Iglesia del colegio con una pancarta, globos, manos… para mostrar al mundo lo importante que es la paz y trabajar por ella. Allí han leído un manifiesto y han cantando con ganas su deseo de paz. Hemos tenido la agradable sorpresa de estar acompañados por papás y mamás que, de alguna manera, se han querido unir al acto. Después han pasado a la Iglesia y allí han visionado un video y hecho una oración. Aquí podéis ver fotos de los momentos vividos.

Categoría: Dirección