Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

LOS NIÑOS QUEREMOS LA PAZ

Hoy en el colegio Calasanz se ha vivido intensamente la Jornada por la Paz y la no violencia. Una música alusiva a la paz ha inundado la Plaza de San Roque y todos los alumnos del colegio, en grupos de dos o tres niveles educativos, con sus profesores, han salido a la calle, frente a la Iglesia del colegio con una pancarta, globos, manos… para mostrar al mundo lo importante que es la paz y trabajar por ella. Allí han leído un manifiesto y han cantando con ganas su deseo de paz. Hemos tenido la agradable sorpresa de estar acompañados por papás y mamás que, de alguna manera, se han querido unir al acto. Después han pasado a la Iglesia y allí han visionado un video y hecho una oración. Aquí podéis ver fotos de los momentos vividos.

JUNTOS EL DOMINGO POR LA MAÑANA

El domingo, día 21 de enero, tuvimos la 1ª Eucaristía del nuevo año. Familias y niños nos congregamos en la iglesia de la Mantería para celebrar, compartir, participar, cantar y rezar. Estos momentos son buenos para todos. Con ellos también se fortalece nuestra fe en Jesús y hacemos grupo, comunidad. Aquí van unas foticos de la celebración.