Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

3º ESO REZA ANTE LA VIRGEN DEL PILAR Y DISFRUTAMOS DE LA 1ª CONVIVENCIA

El pasado mes de octubre, víspera de las fiestas en honor a la virgen del Pilar, los alumnos de 3ºESO fueron con sus tutoras a la basílica del Pilar a hacer una pequeña oración ante la virgen y también aprendieron sobre el gran milagro de Calanda. Cabe destacar que en todo momento contamos con la compañía de la anterior tutora de 3ºESOA , Patro Pelegrín. Después del momento de oración, fuimos todos juntos a la chocolatería L’Almolda para disfrutar de un rato de convivencia endulzándonos con un delicioso chocolate con churros. Todos disfrutaron mucho y su comportamiento fue excelente, tanto es así, que la dueña de la chocolatería obsequió con una piruleta a cada alumno por su buen comportamiento. Finalmente, y después de sacarnos algunas fotos en grupo volvimos al colegio para empezar el día cargados de energía y habiéndonos acordado al menos por un tiempo de nuestra madre y patrona la Virgen del Pilar.

Categoría: Dirección, Secundaria