Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

!FUIMOS AL TEATRO PRINCIPAL¡

El pasado viernes 6 de octubre fuimos algunos compañeros de 4º de ESO con nuestra profesora de Lengua al Teatro Principal. Vimos Cyrano de Bergerac, obra que ya conocíamos porque habíamos hablado de ella en clase.

La obra nos gustó y al tener puntos cómicos se hizo bastante amena, a pesar de ser en verso, y un clásico de la Literatura. Resultó una aventura llena de amor, belleza y originalidad en los decorados. Se la recomendamos a la gente que le gusta el teatro, es ideal para pasar un rato diferente con los amigos. Sin duda repetiremos la experiencia.

El reparto de los actores fue magnífico, el protagonista, Cyrano de Bergerac,  interpretado por José Luis Gil,  resultó tal y como lo habíamos imaginado.  Todas nosotras estuvimos de acuerdo en que la interpretación había sido magnifica, a pesar de ver a este actor en papeles cómicos, actuó con una fuerza expresiva extraordinaria.

Victoria Bernal