Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

EUCARISTÍA DE LAS FAMILIAS-Octubre

El domingo, día 8 de octubre, tuvimos la 1ª Eucaristía de curso con las familias de todo el colegio. Fue un encuentro festivo y alegre. Hubo participación, cantos animados por el coro de padres, ofrendas y oraciones que a todos nos ayudan a rezar.

Este curso, cuyo lema es «En movimiento» vamos a ir formando un puzzle. Cada Eucaristía será una pieza que iremos colocando hasta completarlo. Ojalá muchos logren tenerlo completo al final de curso. Esto será señal de nuestra participación en la Eucaristía del domingo.

La próxima será el día 5 de noviembre y la ofreceremos por todos los difuntos de nuestras familias. Os invitamos, desde ahora, a ir dando los nombres de aquellos familiares más allegados que queráis que tengamos presente en nuestra oración.

Categoría: Dirección