Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

#Movimiento Escolapias. Ju.Es (ZINGLA)

El día 1 de Octubre el grupo de tiempo libre se puso #En Movimiento. Tuvimos la inauguración de las actividades con la Imposición de símbolos a Exploradores, Cabuyeros, Caminantes y Mesaches, así como el Envío de monitores como guías de los niños y jóvenes. Contamos con nuestros alumnos de Bachillerato, exalumnos universitarios y profesores del centro para llevar a cabo esta misión. Estuvimos acompañados en la Eucaristía por las familias y el P. Edwin, misionero de la Consolata.

APERTURA DEL SÍMBOLO PASTORAL «EN MOVIMIENTO»

El día 29, viernes, a las 9:30 h. de la mañana nos congregamos todo el colegio en el patio para inaugurar este nuevo curso con el símbolo que este año nos va a mantener despiertos, alegres, unidos… «En movimiento». Así hemos vivido con alegría este momento significativo; en equipo hemos formado un gran puzzle en el que cada clase éramos una pieza y entre todos hemos logrado representar a todo el colegio en una fotografía gigante. Hemos cantado, bailado y le hemos rogado al buen Dios que nos quiere tanto que nos ayude en este nuevo curso que comenzamos. Aquí podemos ver fotografías de ese momento.

ENTREGA DE TÍTULOS Y DIPLOMAS DE CAMBRIDGE

El día 29 de septiembre, reunidos los alumnos de primaria en el salón de Actos del Colegio y ante la presencia de los profesores responsables del Centro y del representante de Cambridge tuvo lugar la entrega de los diplomas que un buen número de alumnos consiguió al finalizar el curso pasado. Les damos la enhorabuena y les animamos a seguir adelante para ir alcanzando las metas que se propongan.