Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

19-06-2017-LOS ARTISTAS DE 3º DE PRIMARIA ACTÚAN PARA SUS PAPÁS

Esta tarde, en el salón de actos del colegio ha tenido lugar la puesta en escena de unos teatrillos realizados por los niños de 3º A y B de Primaria. Sus profesoras, Mª Pilar Barrios y Vanesa Gutiérrez han sabido dirigirlos de maravilla para que al final saliera lo que ha salido, una preciosidad de teatros. Han puesto en escena «El Flautista de Hamelín», «El Gallo Kiriko» y «La ratita presumida». Todos los asistentes, a pesar del calor, lo han pasado fenomenal. Ha servido esta actividad para despedir el curso, a las tutoras y de manera especial a Vanesa que al año que viene no estará ya con nosotros. Te deseamos lo mejor, Vanesa. Sabemos que los niños que has tenido y el Colegio quedará siempre en tu memoria. Gracias.

Categoría: Dirección