Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

16-06-2017- DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 4º DE LA ESO

Esta tarde, a las 19 h. ha tenido lugar el acto de despedida de los alumnos de 4º de la ESO, no es una despedida es un «hasta siempre». Se ha comenzado por la Eucaristía, bien preparada por las tutoras y los alumnos, bien amenizada con las guitarras de Mariví y Marina y el violín de Pedro, las voces de un grupo de alumnos y la participación activa de todos.

A continuación ha tenido lugar el acto académico. Introducción del director de Secundaria, José Antonio Pérez, y su mensaje, palabras de M. Magdalena Aubá, Directora Titular, el alumno Pedro Contín, el presidente del AMPA, Carlos Buil y por último la tutora Mª Paz Ruiz.

Acto seguido dos alumnas: Isabel Tolosana y María Yule han interpretado una pieza a cuatro manos en el piano y Pedro nos deleitó con otra pieza de violín. Para terminar se puso el video que había realizado Mapi Borraz, muy bonito.

Acto seguido se pasó a los comedores donde estaba preparado un completo lunch. Los alumnos junto con algunos profesores se fueron de cena y así mismo un nutrido grupo de padres se unieron por otra parte y pasaron una feliz velada.

Categoría: Dirección