Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

03-06-2017-DIA DE LA FAMILIA EN EL CALASANZ

Aunque la previsión del tiempo era mala y aunque ha llovido durante el día, hemos podido disfrutar de una hermosa jornada de convivencia, de actividades, de colaboración, de amistad…. El AMPA del colegio ha preparado con mimo, ilusión y entusiasmo cada uno de los momentos de este día. Creo que todos estamos satisfechos de lo vivido: El chocolate con churros del comienzo, los Star Wars que nos han visitado, la tienda solidaria que ha hecho las delicias de pequeños y grandes, el concurso de tortillas, croquetas y empanadas que han servido después para degustarlas en el bar llevado por los padres de 3º de ESO. El Musical de 3º y 4º de ESO, la rica comida de paella que nos han hecho los propios cocineros del cole, el photocall con disfraces, el torneo de guiñote, el concurso de Just Dance, el toro mecánico, el concurso de «Tu cara no me suena todavía», el sorteo de premios entre los niños participantes en la fiesta, el sorteo de los premios solidarios, el Disco móvil….  y mucho más han llenado este día. Gracias AMPA por todo el empeño que ponéis en que las cosas salgan bien y todos estén contentos. Gracias a los profesores que han estado hoy echando manos, acompañando y haciendo Comunidad Educativa. Gracias a las Madres solidarias que con su trabajo y dedicación gratuito, nos demuestras que el trabajar para los más desfavorecidos merece la pena y gracias también a todas esas personas que con su labor callada hacen posible que las cosas funcionen mejor.

03-06-2017-MUSICAL DE 3º Y 4º DE LA ESO

En el día de la Familia, viene siendo tradicional ya la puesta en escena de los musicales preparados por los alumnos de 3º y 4º de la Eso. Han representado “La Bella y la Bestia” los alumnos de 3º B; “Mamma mía” los alumnos de 3º A de ESO y “Frozen” los alumnos de 4º de ESO, dirigidos todos ellos por la profesora Carmen Alicia San Agustín. El salón abarrotado de gente que han pasado un rato estupendo con la actuación. Enhorabuena a los alumnos por lo bien que lo han hecho, por los decorados, por la ilusión puesta y a su profesora porque les dirige el trabajo que ellos llevan a cabo.