Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Camisaches y caminantes en el aguallueve de Anento y Arguilay

Hoy ha sido nuestra penúltima actividad del año con Zingla y decimos bien, porque  la última, el campamento en Trueba, será el colofón a un año lleno de emociones y buenos momentos en el que hemos compartido muchas cosas entre este maravilloso grupo de appasionados.

La última actividad nos ha llevado a la localidad zaragozana de Anento, en la comarca de Daroca, en donde además de visitar lugares tan bonitos y curiosos como el Aguallueve de Anento, Arguilay o el castillo del siglo XIV, hemos disfrutado de la compañía de nuestros familiares, con los cuales hemos podido compartir juegos, comida y el tradicional bingo fin de curso.

Agradecemos a los zingleros, padres, monitores y profesores que nos han acompañado durante este año por su desinteresada colaboración para que el grupo siga adelante y esperamos que los que vayáis al campamento disfrutéis de una experiencia que seguro será inolvidable.

Muchas gracias a estos chavales tan majos!!!

Categoría: Secundaria, Zingla