Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

PROYECTO INTER-NIVELES: «LOCOS POR LA LECTURA»

El día 28 se llevó a cabo la 2ª sesión del Proyecto inter-niveles: «Locos por la lectura», Proyecto que se estárealizando en toda la Primaria. Los cursos más altos realizan la actividad con los cursos de más pequeños.

A partir de un texto, leen, hacen lectura comprensiva, vocabulario, plástica… y todos se enriquecen. Los más mayores sintiéndose importantes, son los «profesores» de los pequeños y los que les dirigen en esta actividad que previamente han preparado con sus profesoras, y los pequeños sintiéndose felices porque tienen su «profesor» particular que con cariño, entrega y mucha dedicación les ayudan a realizar lo preparado. Se establece entre ellos una relación muy buena y positiva. Aquí ponemos algunas fotos de estos momentos tan enriquecedores.

Categoría: Dirección