Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Niinoo,niinoo ¡¡¡así suena la sirena del bombero Valero!!!!

IMG_20170328_114244

Hace varios días tuvimos la suerte de visitar el museo del fuego y de los bomberos, esas personas que se sacrifican por ayudar a los demás, como un superhéroe. El bombero Valero nos explicó su trabajo y pudimos ver los medios, uniformes, útiles y herramientas con que cuentan para realizarlo.

Lo pasamos en grande en el gimnasio y montando en sus camiones.

Y a la salida pudimos disfrutar, en el parque, de un buen día primaveral.

Mirad que bien lo pasamos

Taller de manualidades con material reciclado

WhatsApp Image 2017-04-09 at 21.26.55

Cohetes espaciales, gusanos, cerditos…. todo esto conseguimos hacer en estas sesiones con las que acabamos nuestros ratos de talleres de infantil.

Nuestro agradecimiento a todos los padres que habéis participado y disfrutado de la compañía de vuestros hijos y amigos realizando actividades que podéis seguir «inventado» en vuestra casa.

DOMINGO DE RAMOS-CELEBRACIÓN EN FAMILIA

Domingo de Ramos. Ha sido una bonita, alegre y multitudinaria celebración en el Colegio. Primero en el patio se han bendecido las palmas de los niños y los ramos de olivo que el APA había adquirido para este momento. Hemos procesionado hasta la Iglesia de la Mantería donde se ha tenido la celebración de la Eucaristía. El sacerdote Antonio Mas, como siempre, ha estado muy cercano con los niños y con los adultos. Desde estas líneas os deseamos a todos unas entrañables fiestas de la Semana Santa, que su vivencia y sentido cristiano nos ayude a crecer en la fe. Ponemos las fotos del día de hoy.