Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

¡¡ESTE TRABAJO ES DE HÉROES!!

d2fb14f7-b613-45be-be4c-f99877a11836

Hoy hemos celebrado el día de las “profesiones heróicas”, y aunque hay muchísimas, nos hemos quedado con seis para realizar la “Gran Gymkana de las Profesiones”. Durante todas la mañana hemos ido recorriendo el mundillo de los médicos, militares, profesores, policías, bomberos y locutoras de radio, para ver en qué consiste su trabajo y valorar aquellas cualidades que mejor les definen. La valentía, el cuidado y cariño hacia las personas, el saber escoger las palabras adecuadas y la forma correcta en como decir las cosas, la constancia, el poner en riesgo su propia vida para salvar la de otros… son algunas de las características que hemos sacado en claro que no pueden fallar en estos grandes superhéroes. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los papás que han participado y a animarlos para que sigan haciendo tan bien su trabajo. Nosotros mientras tanto seguimos haciéndonos la pregunta; ¿Qué me gustaría ser de mayor?.

Por la tarde, hemos seguido con las actividades de la semana cultural, esta vez hemos disfrutado de divertidos bailes en el gimnasio. Como veis hemos vuelto a tener otro día muy intenso…¡Mirad, mirad!

Categoría: Infantil